La Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) celebró durante los pasados 19 y 20 de abril en el Alcázar de Jerez de la Frontera la I Edición del Concurso Nacional de Vinos VinEspaña, donde Bodegas Tampesta se alzó con tres primeros premios.

VinEspaña valora y premia la calidad de los vinos y el trabajo del profesional que lo elabora y Bodegas Tampesta pudo dar cuenta de ello: Tampesta Rosado 2017 y Maneki Edición Especial 2015 fueron galardonados con medalla de oro y Tampesta Albarín 2017 premiado con la plata.

Esta cita reunió a 40 de los más importantes catadores de todo el país, en su mayoría enólogos pertenecientes a la FEAE y unos 380 vinos del país. La FEAE es el organismo encargado de representar y defender los intereses profesionales de los enólogos. Colabora con el sector vitivinícola y ecológico español realizando distintas actividades ante administraciones, instituciones y organismos públicos y privados, como seminarios, concursos de vinos, cursos de cata y divulgación de vinos.

Este ha sido el primer certamen de una cita que ya está organizando su siguiente edición, en la que se baraja la posibilidad tenga lugar en Zaragoza.

¡Enhorabuena, Bodegas Tampesta! 🥂

Premio-Tampesta-Vinespaña18

 

 

 

 

 

Denominación de Origen Tierra de León