En 2007 comenzó nuestra andadura como Denominación de Origen y con motivo de nuestro X aniversario os presentamos el cambio de imagen de la DO Tierra de León con nuestra web actualizada. Un enfoque más social, más transparenteresponsable para llevarte toda la actualidad allí donde estés.

Las bodegas son las grandes protagonistas de este cambio les proporcionamos contacto con el público. No olvidamos la apuesta por el enoturismo como un valor propio y único,  poniendo en valor la Cultura del vino. Hablamos también de turismo gastronómico que complementa perfectamente con la cultura alimentaria de la región. Deseamos poner en valor el turismo de calidad, en medios rurales y con un común denominador: la pasión por el turismo de calidad.

Incorporamos toda la información de utilidad de la Denominación además de una oficina que facilite los trámites y documentos a nuestros asociados, tanto como a cualquiera interesado en nosotros.

Optamos por un estilo limpio y ligero, donde la información destaque por encima de todo. Sabemos que navegas desde cualquier sitio y por eso ahora adaptamos los contenidos  a tu dispositivo móvil o tablet para que no te pierdas ningún detalle.También hemos incorporado una Newsletter para que puedas apuntarte y recibir en tu email todas las noticias de interés que tenemos para ti.

Puesto que somos más sociales cada día, también hemos apostado por una comunicación capaz de adaptarse a cualquier medio como Facebook, Twitter e Instagram.

Visítanos y disfruta.

 

Denominación de Origen Tierra de León