Desde la DO queremos agradecer la excelente acogida de nuestro programa Enoarq 2018 iniciado el pasado sábado donde vino y arquitectura se unieron para promocionar nuestro más rico patrimonio. La fusión de estos dos conceptos en apariencia tan dispares, ha dado un nuevo significado al enoturismo, siendo el gusto por el vino y la cultura el punto de interés común.

El programa comenzó con dos actividades: una, la visita al Castillo de Valencia de Don Juan y a la Bodega Vitalis de Villamañán y, otra, a Gordoncillo, iniciándose en el Museo de la Industria Harinera de Castilla y León (MIHACALE) y finalizando en Bodegas Gordonzello, con cata y visita guiada en ambos casos.

La próxima actividad del programa será el sábado 5 de mayo con visita a la Bodega Pedro Casis en Gordaliza del Pino y al Santuario de La Peregrina de Sahagún. Recordamos que el traslado de un lugar a otro se realizará en un autobús que pondremos a disposición de los visitantes.

La inscripción para quienes quieran participar en cualquiera de estas actividades es gratuita y puede hacerse a través del teléfono 987 75 10 89 o, si lo prefieren, mediante un correo electrónico info@dotierradeleon.es.

Esperamos poder seguir disfrutando de estas iniciativas de Enoarq 2018 junto a todos vosotros.

¡Nos vemos el próximo sábado! Enoarq Castillo Valencia de Don JuanEnoarq GordonzelloEnoarq MIHACALE

 

 

Denominación de Origen Tierra de León