Ayer, miércoles día 30, presentamos la remodelación de la plataforma web de la Denominación de Origen Tierra de León en la Diputación de León en la que estuvieron presentes el presidente del Consejo Regulador, Rafael Blanco, el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo y el director de la empresa encargada de su realización, Francisco García.

Este lavado de cara ha sido labor de la empresa de comunicación digital Nubedocs y su responsable, Francisco García quiso destacar la importancia de esta herramienta, llena de contenido multimedia, que logrará «dar servicio a los asociados y presencia en las redes sociales» y «simplifica el acceso del mundo empresarial a los productos». Se trata de una web de carácter informativo que facilita el acceso a los datos de contacto de las bodegas y cuyos contenidos se publican en Facebook, Twitter e Instagram. La página se ha desarrollado para que se adapte a cualquier pantalla de dispositivo  y cumple con la nueva normativa de protección de datos. En la actualidad, sus contenidos se están traduciendo al inglés.

Rafael Blanco aprovechó para presentar las próximas promociones que se llevarán a cabo, entre las que destaca la Feria del Vino bajo el lema Vino La Música los próximos días 1, 2 y 3 de junio, el programa de Catas abiertas para todo el público en la Casa de las Carnicerías o los “showrooms” promocionales que se celebrarán el próximo 11 de junio en el Palacio Rúa Quince de Oviedo y el 18 en el Hotel Abba Playa de Gijón.

Denominación de Origen Tierra de León