Desde la DO Tierra de León convocamos a los más pequeños de la casa a participar en “Coyanza Chef 2018”, un divertido concurso culinario que se celebrará el sábado 28 de julio a las 12.00h con motivo de la XVIII Feria del Vino de la DO Tierra de León en el Jardín de los Patos de Valencia de Don Juan.

Es ya la XVIII edición de esta Feria, una de las actividades más concurridas del verano coyantino que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de julio y en la que todos pueden participar. 

Los participantes de Coyanza Chef, de 5 a 12 años deberán ir siempre acompañados por un adulto (mayor de 18 años) y, juntos, elaborar un bocadillo o sándwich inspirado en la DO Tierra de León con total libertad a la hora de elegir los ingredientes. Se premiará la mejor presentación y la mejor elaboración.

Las cinco mejores parejas en presentación y las cinco mejores en elaboración pasarán a la final que se realizará el domingo 29 de julio a las 12.00 horas.

Puedes formalizar tu inscripción en la Oficina de Turismo de Valencia de Don Juan situado en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente -de los Patos,1, o en la Sede de la DO Tierra de León en el Edificio Mirador de la Condesa, Complejo La Isla, Teléfono:  987 75 10 89.

*Plazas limitadas a 20 niños (junto a 20 adultos como acompañantes).

¡Preparen sus mandiles!

Denominación de Origen Tierra de León